Ready? Shot!

Sony DSC-H50

Cámara de fotos (La mía, Sony dsc-h50)

Mi cámara actualmente es la Sony Dsc-h50. Es una camara de las llamada bridge (puente), pues une las ventajas de una cámara digital con las de una réflex. La elegí por eso mismo, porque no es una camara excesivamente pasada y su objetivo es desplegable, gran ventaja para mí. Además cuenta con un gran zoom óptico de 15x, ampliable a 30x de modo digital. Tiene diversos modos de fotografía, entre los cuales destacan el modo paisaje, movimiento, nieve, rivera… Además, puede hacer fotos sin luz y sin flash, ya queposee infrarrojos.

Entre sus peculiaridades destaca su pantalla articulada, característica que muy pocas cámaras poseen, y la posibilidad de crear diapositivas con música dentro de la misma cámara. Lleva incorporado un sensor de sonrisa, como las actuales cámaras Sony.

Cámara de fotos (La mía, Sony dsc-h50)

Sin duda es una gran cámara, con muchas funcionalidades de las que sacar partido si se sabe como hacerlo.  Su calidad de imágen, si bien es buena, no supera a las réflex de gama alta, pero iguala a las de gama media en calidad, y la gana en otros aspectos, como en las ya citadas opciones extra que ninguna otra cámara del mercado puede ofrecer.

Anuncios

Una respuesta

  1. No está nada mal! No sabía que tuviera la pantalla desplegable y que tuviera la opción de hacer diapositivas con música, qué modernidad!
    Para ser una bridge el zoom es bastante aceptable, lo que no me hace tanta ilusión son esos 30 digitales, que normalmente suelen desgraciar la foto con desenfoques, ruidos y demás lindezas (llámame purista, pero abandoné mi Canon 430 porque el ruido se me hizo insoportable…). Hay gente que al ruido le ve cierto encanto, para gustos los colores.

    13 diciembre, 2010 en 20:48

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s