Ready? Shot!

¡El 3D está aquí!

¿Os creíais que sólo iban a sacar televisores 3d? ¡Pues no! Ya han llegado las cámaras fotográficas para este formato (hace algo te tiempo, además), y una de las primeras compañías que han empezado a adelantar posiciones en la carrea hacia vuestro pequeño corazón consumista es… ¡¡SONY!!

La marca no se ha hecho de rogar y ya ha sacado al mercado dos cámaras este verano, entre cuyas funcionalidades está el hacer instantáneas en modo 3d que más tarde puedes ver en los dichosos televisores que lo permitan. Estas cámaras son las Sony TX9 y Sony WX5.

Se trata de cámaras compactas, pequeñas e increíblemente potentes. La reducción de ruido en estos modelos es increíble. Respecto a la grabación, la TX9 permite grabar video en formato AVCHD… un formato algo desconocido, (¡por lo menos para mí!).

No puedo dejar de comentar aquí que Fujifilm fue quien sacó antes que nadie una cámara 3D al mercado… incluso antes de que saliera Avatar y provocara el furor del 3D. La cámara de la que os  hablo es la fine pix 3d w3.

Ya os estaréis preguntando a éstas alturas cuánto os va a costar tener una de estas. Pues bien, sacad los billetes y que no sean menos de 400 euros.

Anuncios

Una respuesta

  1. Me quedo muerta en la bañera xDDDDDDDDDD

    Lo único que me atrae es la reducción de ruido, pero no pago yo 400 pavos por una compacta ni harta de vino.

    13 enero, 2011 en 9:09

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s