Ready? Shot!

Donde el arte se une con la web…

Ya os he presentado anteriormente servicios de edición fotográfica. Hoy voy a hablaros de servicios donde los usuarios suben sus fotografías para que el resto del mundo las vea.

El primero, como no, FLICKR. Una web que experimentó un masivo aumento de las subidas de fotos hace poco tiempo. Ya os presenté el otro día a Rebekka, una islandesa cuyo perfil de flickr tiene gran éxito. Flickr posee etiquetas en sus fotos también, y da la posibilidad a sus usuarios de vender fotografías. Según Wikipedia, cada MINUTO se suben alrededor de 5000 imágenes a la web. Una pasada, ¿verdad?

PICASA es el servicio para compartir fotos que nos ofrece Google. Permite ordenarlas en álbums que después podemos imprimir. Nos permite además retocar las fotos in situ, razón de la popularidad del sitio. Picasa, hoy en día, también está disponible como programa que podéis descargar a vuestro ordenador.

DEVIANTART es mi sitio preferido para compartir fotografías. Como flickr, permite vender fotografías y es un sitio muy popular, aunque quizás ya no tanto como antaño. Permite comentar fotografías de otros usuarios y puntuarlas. Yo misma tengo un perfil abierto en dicha web, que podéis visitar haciendo click aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s