Ready? Shot!

Hoy, invitada especial…

Vale. Que conste que yo tampoco quería escribir en este blog, pero valoro demasiado mi vida como para negarme y sufrir consecuencias. Tú no me gustas, y yo no te gusto, pero nos quedan 4 años de carrera juntas y esto hay que sobrellevarlo jajajaja.

Pienso que la fotografía nos muestra tal y como somos por dentro. Nos permite reflejar qué cosas nos gustan, qué denunciamos, qué nos sorprendió en un momento. Las fotografías intentan hacer que respiremos, que sintamos lo que sintió el fotógrafo en el momento en el que apretó el botón. Cada vez que ves la foto del atardecer de la cabecera, ¿no sientes el calor de la tarde? Cuando ves las siluetas de los chicos, ¿no te imaginas las coñas que tuvieron antes y después de la foto?

Pero claro, como le tiras al photoshop que da gusto y encima tienes una cámara buena… supongo que esto te resbala :O

Como puedes ver, Cristina, yo tengo clase. Puedo poner una entrada con glamour (osea), no como la sucia entrada que me has dejado en http://www.l02vajom.wordpress.com
Sí, sí, lo has leído bien (guiño guiño) http://www.l02vajom.wordpress.com

Responder

